xNo hay nada tan básico, tan simple y llanamente rico como el pan. Es más, hay comidas que ganan si las acompañamos con una buena rebanada. ¡Qué sería de un huevo frito sin mojar un chusco de pan con su corteza crujiente, cómo rebañaríamos el plato de la salsa de albóndigas o cómo acompañaríamos un refrescante salmorejo sin esos taquitos de pan frito. El pan es el alimento por excelencia, la base de la pirámide alimenticia y hay que aprender a valorarlo como lo que realmente es: el auténtico rey de la mesa. Con la llegada del pan congelado, debemos reivindicar la importancia del buen pan y exigir como consumidores, siempre la máxima calidad y frescura. Por desgracia, no todas las panaderías son tan excelentes como nos gustaría, pero aquí tenéis una selección de las mejores panaderías de Barcelona - Brunchear.com

No hay nada tan básico, tan simple y llanamente rico como el pan. Es más, hay comidas que ganan si las acompañamos con una buena rebanada. ¡Qué sería de un huevo frito sin mojar un chusco de pan con su corteza crujiente, cómo rebañaríamos el plato de la salsa de albóndigas o cómo acompañaríamos un refrescante salmorejo sin esos taquitos de pan frito. El pan es el alimento por excelencia, la base de la pirámide alimenticia y hay que aprender a valorarlo como lo que realmente es: el auténtico rey de la mesa.

Con la llegada del pan congelado, debemos reivindicar la importancia del buen pan y exigir como consumidores, siempre la máxima calidad y frescura. Por desgracia, no todas las panaderías son tan excelentes como nos gustaría, pero aquí tenéis una selección de las mejores panaderías de Barcelona.

Click en “Ir a la web” para leer la noticia completa

Fuente: Bunchear.com

Ir a la web

Leave a Reply